tundra

inquilino/a

Rescisión de contrato?

Buenos días:

En el mes de Octubre nos mudamos y firmamos contrato de un año, hace cosa de un mes mis vecinos de arriba recibieron visita de la cual aun están ahí y serán unos 14 aproximadamente en el piso, de dia como no stamos porque trabajamos no nos molestan pero de noche es insoportable a veces el ruido que hacen, mi marido trabaja de muchas noches así k ya me tocó llamar a la policía xk eran las 3 y 30 de la mañana un día entre semana y estando embarazada de 7 meses me es imposible pegar ojo, y así sucesivamente pasan las noches pero no he vuelto a llamar a la policía por miedo a las reprimendas.

Mi pregunta es, como puedo hacer para irme de aquí sin que tenga k darle un mes a la casera o tengo que darle un tiempo, estoy bastante pérdida :(

Agradecería vuestra ayuda, un saludo.

  • Preguntado por: tundra
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    lee detenidamente el contrato a ver las opciones que tienes.

    Suerte, con esto y con el pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • tundra

    inquilino/a

    Gracias Oscar, vamos a ver por donde sale todo, ha sido todo tan precipitado....hemos hablado con los de arriba pero como el que oye llover, lo que más preocupada me tiene son los dos meses de fianza que hemos dado, no quiero perdernos porque la cosa no está para eso y más con los gastos que se nos viene encima, gracias x contestarme. Un saludo

    • Respondido por: tundra
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Opciones:

    Cumplir los 6 meses, y avisar con un mes de antelación de su intención de rescindir el contrato de arrendamiento (es aconsejable leer bien el contrato de arrendamiento para ver las posibles penalizaciones por ello)

    Negociar con la parte arrendadora una rescinsión de contrato aceptable para las dos partes.

    Seguir llamando a la policia hasta que la cosa cambie.

    Dado su avanzada gestación, yo no dudaria en hablar con ellos, y si la cosa no cambia, pagar e irme de esa vivienda. Porque...... cuando nazca el peque?