Lourdes CAMILLERI Nenes

casero/a

Rescision contrato alquiler por dejar de ser residencia permanente
Mi inquilino es un futfutbolista brasileñobrasileño que juegajuega en sevilla fcdc y haha sido cedido 10 meses, durante la liga entera, a un equipo frances, me dice que sigue con mi casa arrendadaarrendada en sevillasevilla y que si mujer ira y vendravendrá. Al no ser su residencia permapermanente yaya, puedo rescondirle contrato?  En contrato que firmamosformamos dice que se le alquila a el como residencia permanente. Muchas gracias!
  • Preguntado por: Lourdes CAMILLERI Nenes
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lourdes el hecho de que su inquilino no viva permanentemente en esa vivienda no le da derecho a rescindir el contrato, no es causa prevista en la ley de arrendamientos urbanos.