ninita

inquilino/a

¿Quién debe pagar el arreglo del portero?

El portero del piso donde estoy de alquiler está defectuoso, no se oye dentro de casa al que habla desde la puerta de entrada del edificio. Hace bastante tiempo q  estoy insistiendo con la presidenta de la comunidad, después de verla varias veces, ya me ha dicho q este arreglo debe ir por cuenta del que vive el piso, pues es el único de todos q está con problemas, quisiera saber si esto va incluido o no dentro de los gastos de la comunidad, q dicho sea de paso soy la q asumo este pago, pues es lo que hasta ahora me ha dicho la propietaria, o quien debe hacerlo...

  • Preguntado por: ninita
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Entiendo que la reparación el elemento privativo de uso del portero comunitario, será a cargo del propietario, no de la comunidad. A menos sea un mal uso por parte del inquilino lo que haya motivado la avería.

    Saludos cordiales.