VANESA

casero/a

¿rescindir un contrato de alquiler por el arrendador antes de que entre en vigor?

soy propietaria de un piso y he firmado un contrato de arrendamiento con un inquilino, me ha pagado ya 2 mensualidades, en la firma del contrato que entra en vigor en 2 días , quiero rescindir el contrato, ya no quiero alquilar mi piso ¿ que debo hacer? se puede hacer? ¿es legal?. le devolvería el dinero obviamente.

  • Preguntado por: VANESA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si ha firmado ya el contrato, está obligada a alquilarlo. Si no lo alquila, además de devolverle el dinero el inquilino puede reclamarle una indemnización por los daños y perjuicios que le ocasione que Ud. se eche atrás de forma súbita.
    Un saludo,
    www.desalvador.es