JUANJITO

casero/a

Rescindir el contrato por parte del arrendador
Hola, Estoy de alquiler 2 años y 10 meses,  ahora quiere subirme mas y de no aceptarlo,  el dueño de la vivienda quiere rescindir el contrato y echarme del piso ya que se termina el contrato de ampliación (pasados los dos primeros años, se prorroga unos mas) avisando con mas de un mes de antelación. mi pregunta es puede echarme de la vivienda si no acepto la subida que el mi imponga??
Muchas gracias
  • Preguntado por: JUANJITO
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el casero no te comunica por todo lo antes de los treinta días de la  finalización de tu contrato, que lo da por terminado, dicho contrato queda prorrogado en las mismas condiciones, entre ellas las económicas, por otro año más.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A los 3 años el casero puede dar por terminado el contrato sin motivo alguno.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    A los 3 años si.