inquilino/a

Qué se acostumbra a pedir de paga y señal para realizar la reserva de una vivienda en alquiler? Es que nos han pedido 700 €.

Es 1 mes entero de alquiler , y me parece mucho para una reserva.

  • Preguntado por: None
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • None

    inquilino/a

    Uy , hace un año que estamos mirando pisos de alquiler, pero hasta ahora no habiamos visto ninguno que nos convenciera , y la verdad después de un año de buscar y buscar encuentras uno que te convence y te da miedo perderlo.

    • Respondido por: None
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Ahora hay mucha oferta, no te "ciegues "con ese piso y mira más.

  • None

    inquilino/a

    Gracias por responder tan rapido y por la información . La verdad es que es la primera vez que alquilamos una vivienda y estamos un poco perdidos.

    No es una agencia exactamente , es un administrador , el de la finca donde se encuentra la vivienda, eso si te cobran unos honorarios como en las agencias . Nos piden casi 1000 € de honorarios , me parece demasiado !!!!

    • Respondido por: None
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    no pagues nada hasta ver el contrato (yo no pagaría nada hasta la firma del contrato) y estar conforme con todos sus puntos.

    Si alquilas por medio de una agencia mucho ojo, despues de cobrar la señal de reserva todo son problemas.