Nuria

casero/a

Renovar Contrato Alquiler Piso
Hola a la Comunidad,
Han pasado 3 años de contrato incluyendo las prorogas obligatorias y uno de proroga tacita (4 en total). Si el inquilino desea continuar alquilando el piso, que debo hacer? Contrato nuevo? Gracias!
  • Preguntado por: Nuria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si quiere variar alguna condición (como el precio), entonces si, puede hacer un contrato nuevo o un anexo al que hay, explicando que se renueva el contrato por tantos eusros al mes.
    Si no varía nada, y la renta solo se actualiza como diga el contrato, entonces no hace falta firmar nada, el contrato se prorroga él solito por otro año. Y así lo hará hasta que se firme un contrato nuevo o un documento de FIN DE CONTRATO y devolución de llaves.