Elisabet

inquilino/a

Renovación contrato
Hola! Se me acaba el contrato de cinco años el mes que viene, y el propietario me a enviado un burofax diciendo que no me renueva. Automáticamente se a puesto en contacto conmigo el administrador de la finca diciendo que si quiero seguir e de pagar 1300? en concepto de onorarios, renovación, etc... es legal esto?
  • Preguntado por: Elisabet
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Elisabet, si la notificación de cancelación del contrato por agotamiento del plazo pactado ha sido correctamente hecha en plazo y forma,el propietario puede plantear las condiciones que considere oportunas para el contrato nuevo que deben firmar, si vd no las acepta deberá buscar otra vivienda.
    Lo que no es tan correcto es que sea el ¿administrador? quien se dirija a vd exigiendo esa cantidad, que parece excesiva, en concepto de honorarios por renovación.
    Lo malo para vd es que "sean lentejas..." y ya sabe lo que sigue.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/