Preguntador

inquilino/a

Propietario fallecido se puede hacer algo con el departamento
Buenas. Soy de Argentina. Quiero hacer mi pregunta lo más corto posible.

El departamento donde estoy viviendo actualmente hace más de 8 años nos alquilaba un conocido que nos cobraba todos los meses el alquiler pero sin recibo. Lamentablemente falleció hace dos años pero en realidad el departamento se lo había regalado la persona que tiene su nombre en la propiedad, un señor grande que obviamente no tengo información si sigue vivo o no pero nunca el señor o familiares cercanos han venido a reclamar así que lo más posible es que este muerto y a los familiares les de igual si es que tiene. Por algo nos alquilaba nuestro conocido con total tranquilidad.

Mi duda sería si hay alguna forma de venderlo o alquilarlo, o para eso tienen que pasar varios años? O que se puede hacer en estos casos.

Saludos.
  • Preguntado por: Preguntador
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Este foro está en España.
    Desconocemos las leyes en Argentina.