Ana Maria Pérez

casero/a

Si no hay que hacer reformas en el piso ¿se puede alquilar igual?
Es un piso seminuevo y está amueblado, con cuatro habitaciones.
  • Preguntado por: Ana Maria Pérez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Prada ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ana María: claro que un piso en el que no hay que hacer reformas se puede alquilar. Y no igual. Mejor.
  • Prada

    casero/a

    Francamente, no comprendo la pregunta. Por supuesto que puedes alquilar un piso amueblado seminuevo. No alcanzo a entender el problema que planteas. Si dieras más info sobre tus dudas, sería de agradecer.

    Saludos
    • Respondido por: Prada