Andrea Georgina

inquilino/a

¿Cómo hago para que no me reclamen futuras deudas del alquiler si me marcho de un piso donde hay otro coarrendarario?
Alquilé un piso con mi pareja, los dos estamos en el contrato, que era por 1 año, renovable hasta cinco que vence en diciembre de 2009, cumpliéndose en ésta fecha los 5 años. Ahora me separo, enviando un burofax al propietario es suficiente para que no se me reclamen futuras deudas? Desgraciadamente no puedo avisarle con antelación.

Muchas gracias por la pronta respuesta.
  • Preguntado por: Andrea Georgina
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Guimaraens Abogados ha sido el primero en contestar
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciada Andrea Georgina:

    Lo mejor sería que os reuniérais todos y resolvieras el contrato vigente. Si no puede ser, cuanto menos reúnete con el propietario y que te admita por escrito que puedes salir del arriendo y que renuncia a cualquier reclamación respecto a la vinculación contractual que habéis tenido.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

    Atentamente,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona