Tati

casero/a

Reclamar impago del alquiler
Hola me gustaría reclamar el pago del alquiler a mi inquilino ya que lleva la friolera de 5 meses sin abonar la renta. Estoy en una encrucijada, ya que necesito el dinero para seguir pagando la hipoteca. ¿Qué puedo hacer? He leído este post sobre reclamación de impagos en el alquiler pero no me ha quedado claro cual es el proceso. podéis ayudarme? Gracias.
  • Preguntado por: Tati
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude inmediatamente a un abogado para que inicie el proceso de desahucio. Cualquier otra acción será una pérdida de tiempo.