will

inquilino/a

recindir del contrato debido a la productividad negativa
tengo un contrato de alquiler por 3 años las cuales ya llevo la mitad.... no he utilizado el local comercial debido a la situacion economica que estoy viviendo .... no he tenido ni un centavo de ganancia, y esta fisicamente igual que como estaba cuando lo recibi mi urgencia es recindir y los propietarios no quieren que yo recinda del contrato .... hasta hoy siempre he pagado todas las mensualidades sin problema.
Que puedo hacer?  En caso que ellos acepten que pasaria con los 4 meses de deposito?
  • Preguntado por: will
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Will:
    Sin perjuicio de la respuesta de mi compañero Pelayo, le sugiero que contacte urgentemente con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Hay que analizar su contrato para ver las consecuencias del desistimiento.
    El peor escenario es que tenga que abonar la totalidad de las rentas hasta cumplir los 3 años de contrato.
    ¿¿Quién le asesoró en el momento de la firma del contrato de arrendamiento??
    Un saludo,
    www.desalvador.es