viviana23

inquilino/a

Recibos impagos y cuenta desorbitante de luz.

Me mude en Septiembre, a los dias llega una factura de luz de 150 euros por los meses anteriores en los cuales el piso estuvo deshabitado, el dueño me dice que le pago todo que sera una equivocacion, hara unos dias encuentro el aire acondicionado que segun dueño esta roto haciendo ruidos se lo comunico y me dice que es imposible, no me da ninguna solucion, logro desconectar la faz sin que me quede la casa a oscuras, a los dias me llega un recibo de luz por 150 euros cuando nunca he gastado esa cantidad, somos dos persons no estamos en casi todo el dia y el fin de semana usulmente salimos, nunca pague mas de 30 euros por mes, es imposible hay algo mal algun cosa electrica que esta gastando en demasia, el dueño me dijo que vendria no vino ni me llama, yo no voy a pagar eso, no se que hacer, el desperfecto es anterior a que yo me mudase. La verdad quiero irme del piso, que me devuelvan mi fianza y no pagar esos recibos dealgo que yo no gaste ¿Cuales son mis derechos? Gracias...

  • Preguntado por: viviana23
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Ante todo ,deberías llamar a un especialista y con el informe en la mano,si te da la razón ,debes buscarte un abogado y demandar al casero que previamente has debido de notificárselo de forma fehaciente,el defecto