Pablo

inquilino/a

Mi casero no me deja ver el recibo de la luz. ¿Puedo obligarlo?
Buenas tardes tengo una duda: llevo dos meses viviendo en un piso de alquiler, el edificio entero es del casero. Las facturas de la luz no nos las pasa porque dice que tiene un contador para todo el edificio, entonces él nos dice cuánto pagar pero sin ver factura. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo denunciarlo?No sabemos cuantos Kw estamos gastando. Por favor ayudarme. Además nos cobra un fijo de agua fría todos los meses de 20¬. Increíble.
  • Preguntado por: Pablo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Qué dice el contrato sobre el reparto del coste de los suministros?