Facunda

inquilino/a

¿Me quitan el aval bancario y la fianza?

Hola

Tengo un contrato de alquiler de un año y se termina en cuatro meses, así mismo, tengo una fianza de 600 euros y un aval bancario de 1725 euros, quería saber si con la nueva ley me puedo ir ahora ( avisando un mes antes) y me devuelven la fianza y el aval. Según el contrato me quitan todo pero con la nueva ley me lo pueden seguir quitando o no?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Facunda
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Facunda ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Facunda

    inquilino/a

    Ok gracias por contestar es que me habían dicho que si pero ya me has aclarado gracias

    • Respondido por: Facunda
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aparte de ser un anteproyecto, ( o sea, nada), tampoco es cierto que en el anteproyecto salga todo lo que relata.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    No existe tal ley.

    lo que anunciaron fue un Anteproyecto de ley, no está en vigor ni se sabe cuando lo estará ni como será.

  • Facunda

    inquilino/a

    Una que salió el viernes 11 de mayo que permite al inquilino abandonar el piso avisando un mes antes y también alpropietario avisar con dos meses antes para que el inquilino se vaya a pesar del contrato. Quería saber si esta ya vigente o solo la anunciaron o no se... si me quitan el aval o no O solo para los contratos que se hagan a partir de ahora o aunque estén firmados de antes

    • Respondido por: Facunda
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Qué nueva ley?

    • Respondido por: Crazyh