Maria Cristina Campo

inquilino/a

Quiero saber si puedo alquilar un piso con 5 ó más habitaciones, para organizar un hostal
Tengo experiencia en esa área, espero respuesta, gracias
  • Preguntado por: Maria Cristina Campo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Lo que pretende es posible, pero en el contrato de arrendamiento debe figurar el uso al que va a ser destinado, y en el título constitutivo de la comunidad de propietarios - escritura de división horizontal y estatutos - no debe estar expresamente prohibido ese uso. Lo demás son autorizaciones administrativas y fiscales, de las que se podrá informar en su ayuntamiento, comunidad autónoma y Hacienda.
    • Respondido por: Juan