drucilla

inquilino/a

Quiero montar un negocio como quiromasajista en el piso donde vivo de alquiler. ¿Qué requisitos legales he de seguir?

Me interesa principalmente permisos legales y si se ha de negociar con el propietario del piso o pedir su autorización. ¿Me puede subir el arrendamiento?

  • Preguntado por: drucilla
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    El contrato debe permitirte expresamente el poder ejercer una actividad profesional en la vivienda, si no es así, necesitas pactar con el propietario, puesto que si no es así te puede comportar problemas.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo debe leer su contrato con detenimiento ya qu está intentando transformar parcialmente un arrendamiento de vivienda en local de negocio, en cuanto a las licencias administrativas puede leer esto.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).