Juan Luís

inquilino/a

Descontar parte de la fianza de un colchón
Buenas tardes tengo una duda, y no se hasta que punto punto puede ser legal. El 31 de mayo he dejado el piso después de estar dos años. He aguantado averias largas y deterioro de él sin contar k no me dejaban pintar pero el propietario tampoco lo hizo. Bueno, el tema es el siguiente, hoy me pongo en contacto para ver como iba la cosa para la devolución de la fianza y me dice k el colchón tiene manchas, es cierto, pero en todo momento siempre tuvo su protector, y mi pregunta es me puede descontar toda ka fianza o parte cuando yo le di uso durante dos años y sin saber cuánto más anteriormente. Es legal bajo estas circunstancia
  • Preguntado por: Juan Luís
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola
    El uso es algo normal.
    Las manchas no.
    El colchón se cambia por el uso o por las manchas???
    Eso si, lo que le descuenten ha de ser contra presentación de factura.