Hulk

casero/a

Quiero legalizar un piso de alquiler pero la vivienda no es´ta a mi nombre

El caso es que un señor alemán tenía un piso en mi ciudad, Denia, y me encargó gestionar el alquiler. Yo me hacía cargo de todo, de recibir las cuotas y al final del año le daba a él todo el dinero, descontando un % por mi gestión. Hace 5 meses que no sé nada de él, no puedo contactarle, tal vez haya fallecido, y quisiera regularizar la situacón de ese piso, pero como no está a mi nombre no sé cómo hacerlo

  • Preguntado por: Hulk
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el piso sigue arrendado, guarda lo que percibas, tarde o temprano tendrás que rendir cuentas de esa administración, ya sea al propietario o a sus herederos.