Aquilino

casero/a

Quiero alquilar un piso que tengo para temporadas cortas, pero no sé si entraría como "Servicio de Hospedaje"

Quiero saber si alquilar un piso para temporadas cortas a turistas entraría en la categoría de "Servicio de Hospedaje" de cara a la Comunidad Autónoma y por tanto tendría que obtener los permisos y licencias necesarias. Tendría que hacer facturas? Cómo se hace esto? Tengo que montar una sociedad, tipo agencia, o lo puedo hacer como particular? Gracias

  • Preguntado por: Aquilino
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para contestarle adecuadamente habría que estudiar la normativa turística de su Comunidad Autonoma y conocer con mas detalle sus pretensiones en cuanto a prestar servicos de turismo o no.