isabel1970

casero/a

quien tiene que pagar la contribucion

quien tiene el deber de pagar la contribucion,el propietario o el inquilino,al igual que los gastos de escalera,quien los debe de pagar??

  • Preguntado por: isabel1970
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta de pablo es correcta salvo que en elcontrato se haga constar que esos pagos pueden ser repercutidos al inquilino, en el caso de los gastos de Comunidad es preciso que también se haga constar su importe anual.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Propietario.

    Es la conunidad de propietarios.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x