wilreb

inquilino/a

¿Quién debe pagar los recibos del Ayuntamiento ( saneamientos, alcantarillados, basuras...)?

El propietario de la vivienda ha domiciliado los pagos del ayuntamiento en mi número de cuenta bancaria, y no se hasta que punto debo de pagar yo esos cargos que son sobre la propiedad. Yo creo que debería de pagarlos el propietario, ya que la vivienda sigue siendo suya, y yo solo estoy de alquiler. Indicadme algo por favor.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: wilreb
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    esos pagos le corresponden al propietario, sólo deberá pagarlos el inquilino si esta especificado en el contrato y puesta la cantidad a pagar.

    Y desde luego él no es quien para domiciliar nada en tu cuenta. Si en tu contrato aceptaste esos pagos, eres tu quien decide como pagarlos.