Monica W

inquilino/a

¿Quién debe pagar los gastos de comunidad relativos a derramas, impuestos, arreglos y manutención de la finca?

Todos los inquilinos de una finca hemos cambiado en la misma época y firmamos un mismo contrato. Nos habían pasado un presupuesto que despues nos han aumentado. En nuestro contrato consta que debemos pagar los gastos de comunidad pero la cuestión es que hay derramas que algunos de los inquilinos dicen que deben pagar los prpietarios, como p.ex. arreglos de la finca, reserva para eventuales arreglos...Afinal de la comunidad ¿qué es los inquilinos deben pagar?

  • Preguntado por: Monica W
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Monica,

    si tu contrato indica que debes pagar la comunidad, debes pagar SOLO eso, la comunidad.

    En ningún caso las derramas, faltaba mas!

    Ah, en el contrato de alquiler debe indicar asimismo el importe de la comunidad; si no es asi, la clausula es NULA y no tienes porque pagar un solo euro.

    Espero haberte ayudado.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x