maryna

inquilino/a

Un amigo deja su piso alquilado por agencia y queremos entrar en su lugar tratando directamente con la proprietaria.

Nuestro amigo ya ha hablado con la propietaria la cual ha preferido que nos pongamos en contacto con la agencia.Es legal que intentemos nuevamente hablar con ella o dado que la agencia ya está informada nos pueden deunciar? El contrato de la casera con la agencia tiene una durada temporal o caduca con la expiración del contrato de alquiler de nuestro amigo?

gracias

  • Preguntado por: maryna
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Podéis hablar con ella las veces que os apetezca. Nadie va a denunciaros por eso.

    Para saber la duración del contrato de la casera con la agencia no os quedará más remedio que preguntárselo a ella.

    No obstante, si ya os ha dicho que quiere hacerlo con la agencia... y vosotros no queréis agencia, yo me pondría a buscar otro piso.

    Saludos - Papeleos Alquiler