taniaros

inquilino/a

¿Quién corre con los gastos de instalacion del ICP ( indicador consumo potencia), el propietario o el inquilino?

Según la compañia eléctrica debemos colocar el dichoso aparato porque sino el contador estaria ilegal o no sé qué. El caso es que si no se pone nos harán un cargo en la factura de unos 30 euros más cada mes hasta que se ponga.

  • Preguntado por: taniaros
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Si hace tiempo que vivis en ese domicilio, y el cambio de ICP corresponde a que sois vosotros que utilizais más potencia de la que correspondía cuando entrasteis en el piso, pues esa suela ser la causa, entonces os corresponde a vosotros el pago de la instalación del ICP, pues vosotros y vuestro estilo de vida es el que obliga al cambio de potencia de la instalación.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El propietario.

    Art. 21-1 de la LAU