dalenvon

casero/a

¿que debo hacer para poder echar cuanto antes a una inquilina que nunca paga en su fecha y actualmente a dejado de pagar?

Aquile mi vivienda habitual porque no podia pagar la hipoteca, me fui donde mis padres yo y mi hija de 18 años.

Mi inquilina lleva 2 años, nunca ha pagado en su dia,del 10 al 15 de cada mes,esto a mi, me ocasiona gasto pues yo no tengo otro sustento, vivo del alquiler, si ella no paga yo no pago, con el agrabante que a mi me cobran intereses y ella no, le he mandado burofax he llegado a denunciar en comisaria, y nada, tengo amenazas de ella en mensajes de telefono que dicen que tal y como esta el pais que no va a pagar y que no la van a echar.

En su wassup, las fotos son de los modelitos que se compra, de las fiestas que se corre y de donde va a divertirse, y yo en casa para poder pagar intereseses.

Se que tiene realquilada las habitaciones, cambio las cerraduras nada mas entrar y ultimamente se que tiene problemas con los vecino.

Si quiere seguir en la casa ¿como puedo hacer para que pague en su dia y si no lo hace por que no paga ella tambien intereses? si no paga ¿como echala rapido?

  • Preguntado por: dalenvon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Por supuesto ,ponte en contacto con un abogado y demandala ya

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Esta es la eterna canción de los contratos mal hechos y sin recoger "garantías" suficientes antes de firmar nada.Ahora tu inquilina sabe que no la puedes hacer nada y que incluso ya te ha amenazado con dejar de pagar y que estará los 9 meses que tarde el juicio en salir más los meses de tu indecisión para demandarla.

    El casero que no tiene la suficiente personalidad para imponer su criterio en cuanto a las garantías en el alquiler,siempre paga las consecuencias al final,porque el inquilino "sabe" lo que puede pasar si en cima es insolvente

  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver, echarla rápido es una utopia; se tarda casi un año.

    aún así, el pagar tarde de forma continuada es motivo de deshaucio.

    puede iniciarlo por ese motivo; pero para ello necesitará un abogado y procurador.

    busque un abogado especializado en arrendamientos y este le informará.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x