lauraalbacete

inquilino/a

¿Qué tengo que hacer para que la casera donde pasé unos días de vacaciones me devuelva la fianza?

me fui con unas amigas de vacaciones a alicante. Tuvimos que firmar un contrarto en el que ponia que al entregar las llaves se nos devolverian los 120 euros el ultimo dia nos dijo que no podia ir porque tenia un viaje que le dejasemos un numero de cuenta y nos lo ingresaria pero dias mas tarde nos dijo que habiamos consumido demasiada agua y luz algo que es imposible porq en el piso solo estabamos por las mañanas y durmiendo y eramos 5 personas y nos duchabamos una vez al dia no sabemos que hacer

gracias por vuestra ayuda

  • Preguntado por: lauraalbacete
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ponerle un burofax parecido a este:  Habiendo transcurrido mas de un mes desde la puesta a su disposición de la vivienda arrendada, 20/04/2011, le requiero para que inmediatamente me reintegren el importe de la fianza, mas los interés legales devengados desde 20/05/2011, con el apercibimiento de que serán reclamados judiacialmente transcurridos cuatro días.

    . En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente