Mariel Montiel

casero/a

Inquilino y alquiler irregular
Hola.mi madre alquiló son contrato por 20 años a un sr. Y le cobro alquileres mediante giro telegráfico postal ya que la propiedad es en el interior del país.Con mi abuelo materno fallecido (las escrituras y planos están a su nombre en catastro) y con mí madre fallecida (única hija);el inquilino puede quedarse con la propiedad de la cual soy única heredera?.O pasa a hacer un ocupa?.
  • Preguntado por: Mariel Montiel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si usted es la heredera, pasa a ser SU inquilino.

    Tendrá que contratar a un abogado para poner todo a su nombre, incluido - si así lo desea - el arrendamiento