Lucymaltez

inquilino/a

Puedo dar la fianza requerida y firmar contrato sin nomina y ser muy eficiente en pagar? ? Cada mes correspondiente. .
Puedo dar la fianza requerida y firmar contrato sin nomina y ser muy eficiente en pagar? ? Cada mes correspondiente. ....muchas gente se basa en que si no es con nomina un piso en alquiler no hay contrato pero hay mucho medios de garantía que la tecnología nos permite dar el paso con confianza sin limitarse y seder a creer en un documento firmado y la validez y calidad de personas responsables que a pasar que no somos muchas pero no nos pueden excluir por el error de otros para eso está la fianza que en primer mal movimiento de no pago del inquilino de piso se puede plasmar que va fuera y devolviendo la garantía en  documentos se plasma por incumplimiento se procede pero dar o pcion de poder hacer deposito de pagos de alquiler puntual. ...sin nomina por una vez
  • Preguntado por: Lucymaltez
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tener nomina no es imprescindible para alquilar una casa, te la pueden alquilar siempre que el arrendador se fíe del arrendatario, pero eso cada vez es más difícil dado que hay inquilinos que una vez dentro de la vivienda no pagan el alquiler y el arrendador encima de no cobrar durante muchos meses, ha de gastarse su dinero en tramites judiciales para echarlo. Lamentablemente, pagan justos por pecadores al exigir el arrendador garantías de pago, pero que yo sepa, es la única forma de que un arrendador prudente decida alquilar un inmueble.