Carmenchan

inquilino/a

¿Puedo alquilar un piso para consulta de masajes?

Buenas tardes, quería saber si puedo alquilar mi piso a alguien que quiere poner una consulta de quiromasajes. ¿Hay alguna legislación aplicable a cualquier tipo de inmueble o depende de la administración de la finca en cuestión?

  • Preguntado por: Carmenchan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    añadir a lo dicho que por tratarse de un alquiler para uso distinto a vivienda ese alquiler debe incrementarse con el I.V.A. y practicar la retencion a cuenta del I.R.P.F. correspondientes.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola caremn:

    no se merecen. Ha sido un placer poder orientarla.

    Reciba un cordial saludo

  • Carmenchan

    inquilino/a

    De acuerdo, muchísimas gracias.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Carmenchan:

    1º) Debe revisar los Estatutos de la Comunidad por si en los mismos se limitó el cambio de  Uso de las viviendas o locales.

    2º) Debe informar a su arrendatario de que será obligación del mismo obtener las licencias administrativas para desarrolar su actividad en el piso.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl