lucaaaa

casero/a

Me gustaría contactar con un especialista con experiencia casos de alquiler turistico?

Como propietario sufro las consecuencias de un vecino que alquila su piso de forma turística, semanal lo cual genera muchas molestias y hace imposible el desarrollo de una vida normal (por ruidos e inmisión)

Me gustaría contactar con un especialista con experiencia en estos casos para establecer los pasos a seguir, el piso esta en Barcelona

Gracias

  • Preguntado por: lucaaaa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Hermann30 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Hermann30

    casero/a

    Buenas,
    soy propietario de inmuebles y convertirlos en apartamentos turisticos la verdad que da muy buena ganancias. Esos sí, que os asesoren bien!

  • Carlos_Torremolinos

    casero/a

    No entiendo las molestias ocasionadas a un vecino por alquilar por semanas o seis meses, o varios años?

    Si tiene un vecino (aunque sea inquilino) molesto deuncielo. Ya este una semana (lo cual significa que la molestia dura poco) o un par de años (sufriendo sus molestias, debe ser eterno)

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Supongo que no todos los inquilinos que tiene son molestos, si alquila para semanas algunos serán molestos y otros no, por lo tanto es complicado poder denunciar, a no ser, que consiguiera durante varios clientes diferentes que realmente fuera un ruido que superase los decibilios permitidos en horas inadecuadas.

    Tengo casi 300 apartamentos turísticos a mi cargo, si quiere puede consultarme.

    oscar@espatur.net

    Suerte.