usuario eliminado

¿Puede entrar mi casera al piso que le tengo alquilado con sus llaves?

Mi casera nos ha llamado hoy para decirnos que el lunes viene con un tasador, exige que el piso esté muy recogido y amenazó con que si no estamos en la vivienda entrará con sus llave. ¿Puede hacero? ¿se puede denunciar?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    No nos dice que no lo declara, le pagamos en negro. Y con respecto a dejar el contrato, al decirle que no entra en el piso con el tasador si no estamos, nos ha dicho que entonces no quedamos hasta el 30 de junio. En plan venganza.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este hilo está repetido. Por favor, contestad en el otro que ya tiene 4 respuestas:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/legislacion-alquiler/se-denunciar-casero-entra-piso-alquilado-llave_21884.html

  • usuario eliminado

    Segun ella puede tenerlas, debe tenerlas y segun ella, si no la dejamos entrar a su antojo tenemos que cumplir el contratos (contrato que ella misma redacta) hasta junio, teniendo apalabrado que en mayo podiamos irnos al finalizar nuestras clases sin ningun problema. Nos a amenazado incluso que si nos vamos nos veremos las caras.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, no puede hacerlo, nadie puede entrar en SU casa.

    Cambie el bombín porque tampoco tiene porque tener llaves de SU casa.