jdelahid

casero/a

Prórroga escrito a bolígrafo en Contrato Habitación por Temporada

Buenas tardes.
Tengo  firmado un contrato por temporada sobre una habitación en una vivienda de mi propiedad, que no es mi residencia habitual ( la otra habitación la utilizo de vez en cuando para mi uso ), a un amigo de 34 años que vino a Madrid por trabajo, aunque sigue empadronado en Sevilla, y lo hicimos desde el 1 de Noviembre de 2014 hasta el 1 de Mayo de 2015.  El 1 de Mayo decidimos prorrogarlo, escribiendo a bolígrafo en la última hoja de los dos contratos, que ampliábamos hasta el 1 de Noviembre de 2015 y firmando ambos tanto en su copia como en la mía. Mi duda es si el contrato de temporada tiene un límite máximo temporal (  1 año, 2 años...), para saber si en algún momento tenemos que cambiar a otro tipo de contrato. Y si llegado el 1 de Noviembre de 2015, decidimos continuar, si es conveniente imprimir otro nuevo contrato o se puede seguir escribiendo a bolígrafo y firmando las prórrogas

  • Preguntado por: jdelahid
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Siempre que sea cierto que se trata de un contrato de temporada por motivos de trabajo y tenga su domicilio fiscal y empadronamiento en otra ciudad, no veo inconveniente alguno en hacerlo tal como dices.