Lucia

inquilino/a

Prórroga del alquiler
Buenas tardes. El mes de marzo del año pasado firme un contrato de alquiler de  un año prorrogable por tres años si no manifiesto antes mi voluntad de dejar el piso. El caso es que no voy a deja el piso por lo que en marzo se prorroga automáticamente. Mi pregunta es si para esa prorroga hay q firmar algún documento o no es necesario ya que ya hay un contrato firmado.  Otra duda que tengo es que el arrendador me ha dicho que me va a subir el alquiler conforme al ipc . En ese caso habría que firmar algún documento donde conste la nueva nueva cuantía del alquiler a pagar? Gracias
  • Preguntado por: Lucia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No y no.
    No hay que firmar nada por la prórroga (cuando habrá que firmar es cuando se de por terminado) ni por actualizar la renta con el IPC.