Vincen

inquilino/a

PRÓRROGA DE UN CONTRATO DE ALQUILER
Hola, buenas tardes, me gustaría que alguien me explique el tema de las prórrogas en un contrato de alquiler de tres años y si existe un máximo de años para dicho contrato.  He leído que después de transcurridos los tres primeros  años del contrato, si no se avisa por ninguna de las dos partes el deseo de abandonar la vivienda, dicho contrato se renovará por anualidades, pero leo en otro sitio que esas renovaciones anuales serán por un máximo de tres años más, ¿es ésto correcto?, ¿serían un total de seis años?, y, ¿qué ocurriría después?.  Si alguien me puede informar sobre el tema le estaría muy agradecido.  Saludos. Vincen. F.
  • Preguntado por: Vincen
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ha mezclado el cómo era antes de junio de 2013 y cómo es ahora.

    Si ninguna de las partes decía nada..

    Antes era 5+3+ (dependía de cómo se hubiera pactado la renta si mensual o anual.

    Ahora es 3+1+1+1+1......