victor manuel gomez

inquilino/a

¿Me puede denunciar mi ex casera a su seguro de piso?

El 31 de enero se este año he finalizado el contrato de alquiler que tenia. Despues de 4 dias me llama la ex casera y me dice que tenemos que cambiarle el suelo de corcho de una habitacion debido a que nuestras perras lo habian orinado y nosotros le habiamos dado con productos corrosivos. A todo esto ya le entregue las llaves y ella me devolvio la fianza. Ahora me dice que aviso al seguro y que pidio firmas a los vecinos para demostrar que tenimos perros  siendo que ella ya lo sabia. Y ahora me dice que o le arreglo el suelo o que  le da parte al seguro para que se pongan en contacto conmigo. ¿que hago?

  • Preguntado por: victor manuel gomez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Victor,

    Si te ha devuelto la fianza pacificamente esta claro que ha aceptado la devolución del piso.

    ya nada te puede reclamar.

    eso si, que sepas que en realidad te corresponde correr con ese gasto si es cierto; alla tu con tu moral.

    en adelante, recuerda hacer un documento de final de contrato al marccharte del piso. Es imprescindible.

    esta vez has tenido suerte; pero en otras la tortilla estará del revés y el documento es la clave para reclamar.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x