Jordi

inquilino/a

Prorroga contrato alquiler
Hola
Firmé un contrato de alquiler de una vivienda en agosto del año 2010. Entiendo que se aplica la normativa de 1994 y que el plazo del contrato era de 5 años y que se prorrogaba de forma automática por 3 años más si no había denuncia. Por tanto considero que el contrato es válido hasta agosto de 2018.
¿Es correcto lo anterior?
Cuando finalice el contrato (agosto de 2018) ¿se puede volver a prorrogar o se debe firmar un nuevo contrato?. Si se ha de firmar un nuevo contrato ¿se aplica la normativa de 1994 o la nueva de 2013?
Gracias
  • Preguntado por: Jordi
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jordi efectivamente su alquiler terminará al cumplirse los 5+3 años, conforme a la normativa vigente cuando se firmó a partir de ese momento el contrato se firmará conforme a la normativa vigente en el momento de la firma