alvaro fernandez b

inquilino/a

¿Me pueden prohibir visitas de trabajo en mi domicilio compartido?

Mi casera me ha prohibido que siga invitando personas a mi casa, argumentando que a mi solo me alquiló la habitacion

  • Preguntado por: alvaro fernandez b
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí, si puede negartelo, y más si son de trabajo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • serch

    profesional

    Ni de trabajo ni de ningún tipo... primero NO puede sub-arrendar o alquilar una habitación... eso es ilegal y no está contemplado en viviendas familiares, podría siempre pidiendo sus respectivos permisos o montando una pension legalizada... sino , su actividad es intrusiva totalmente, e ilegal, por lo tanto tu lleva a tu casa compartida a quien quieras y si no pues que denuncie...

    • Respondido por: serch
    • Hace 13 años
  • serch

    profesional

    Ni de trabajo ni de ningún tipo... primero NO puede sub-arrendar o alquilar una habitación... eso es ilegal y no está contemplado en viviendas familiares, podría siempre pidiendo sus respectivos permisos o montando una pension legalizada... sino , su actividad es intrusiva totalmente, e ilegal, por lo tanto tu lleva a tu casa compartida a quien quieras y si no pues que denuncie...

    • Respondido por: serch
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin conocer los términos del contrato de arrendamiento de habitación que tiene firmado es dificil determinar si puede prohibirle esas visitas, prohibición que debe aparecer  expresada claramente en el contrato, en virtud del principio todo lo no prohibido está permitido, y no existe prohibición legal a ese respecto.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/