Tawata

inquilino/a

problemas para rescindir un contrato privado sin ingreso bancario ni contrato registrado,¿tendre problemas legales?

Hola buenas, mi problema es que hemos alquilado una piso, supuestamente contrato de alquiler privado de duracion de 6 meses,mi duda si puede denunciarnos si nosotros avisando al propietario con un mes y medio antes que nos vamos un mes antes,osea cumpliriamos 5 meses.

Nosotros hemos pagado todos los meses hasta ahora,agosto no incluido, pero si cuando firmamos el contrato pagamos un mes de fianza y tambien el mes de Octuble,mes que no estariamos

despues otra pregunta q validez tiene el contrato privado sin registrar y no quiere que le hagamos abono ninguno por banco todo a mano y nos da un papel que lo compraria cualquiera en una libreria diciendo q le pagamos ese mes, mi duda,eso no es un delito?yo quiero declararlo ,deberia ir hacienda?

en el contrato hay un anexo que dice q si rescindimos el contrato,se quedan con la fianza,pero ella si puede rescindirlo pero por nuestra parte no,No es una clausula abusiva?

espero q me entienda . un saludo

  • Preguntado por: Tawata
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Duplicado