ana jose

inquilino/a

Tengo un problema grave: pagué por adelantado un apartamento: 475+ fianza. Ahora no quiero firmar el contrato. ¿Y ahora?

gracias por adelantado. page un apartamento por adelantado, sin firmar nada.950 euros.

yo sé que no debi pagar antes de firmar. y regatee con mi casero el precio del alquiler ,(475 con comunidad incluida.) necesito la ayuda al alquiler.

él se comporto muy bien conmigo. Pues compro un microondas que yo solicite.

pero,, cuanto debo perder de esos 950 euros. estoy muy angustiada. Y ¿si él no quiere devolver nada?

espero sus respuestas.

  • Preguntado por: ana jose
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ana jose:

    le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://blog.enalquiler.com/2010/guias-alquiler-pisos/reserva-piso-en-alquiler/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No tiene que devolverte nada, y más de la forma que lo estás contando, pues ha perdido el tiempo contigo cuando podría haber conseguido nuevos inquilinos. Intenta buscar a alguien que quiera el piso con esas condiciones

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Ana,

    Lo siento pero si no te lo quiere devolver, nada puedes hacer.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x