Marina

inquilino/a

Prevalece ley o contrato
Soy inquilina en un piso desde el 1 de agosto de 2014, así que en agosto de 2017 pasaron los tres primeros de prorroga y en encuentro actualmente en el último de prórroga tácita, pero cuando firmé el contrato no sabía que la ley había cambiado, y pusimos que se renovaría cada año, durante los cinco primeros años, tal y como decía la ley anterior de arrendamiento, que según he visto ya cambió en junio de 2013. Qué prevalece en este caso? Tengo próprórroga entonces hasta 2018 o 2019 que se cumplirian los cinco años según lo ley anterior?

  • Preguntado por: Marina
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de como esté redactado. En principio, en este momento estás en prorroga de un año hasta Agosto del 2018.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por favor, transcriba aquí la parte del contrato que se refiera a la duración y prórrogas