Manolo60

inquilino/a

¿Podrían no darnos los 800€ de fianza por dejar una parte de la pared pintada para tapar un desperfecto?

Decidí pintar una pared para tapar unas manchas que cometí, el caso es que se nota un blanco más blanco que el anterior más desgastado, ¿en qué medida puede quejarse el propietario?

  • Preguntado por: Manolo60
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Manolo60

    inquilino/a

    Gracias por la rápidez Amparo, el caso es que si que se nota relativamente, es un blanco mas nuevo, también puede ver que incumplí el contrato al tapar unos agujeros que hice pero esos ni se nota, por esos 2 motivos decidí pintar, ahora si no queda conforme me ofrecería a pintar el resto del salón para no perder esa fianza.

    • Respondido por: Manolo60
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En la medida de lo mucho o poco que se note. De lo mucho o poco que haga que estás en el piso (no es lo mismo que lleves 1-2 años a que lleves 5 u 8, en este caso se supone que ya es hora de pintar)

    Te sugiero que pintes todas las paredes para que no se note la diferencia.

    Si lo hace él, no debiera deducir 800 euros, sino lo que le cobre el pintor.

    Porque eso sí, para poder deducirte algo te tiene que presentar una factura.

    Saludos - Papeleos Alquiler