Angel Perez Salas

inquilino/a

¿Es cierto que el estado da una ayuda para el alquiler de una vivienda a los emigrantes retornados?

Quién lo da? Es porque quiero volver a mi tierra (Jerez de la Frontera ) y he escuchado algo sobre tal ayuda, pero quisiera estar seguro, pues me gutaria me dieran una respuesta correcta, gracias

  • Preguntado por: Angel Perez Salas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues no se si eso ha existido alguna vez, pero la teta esta seca...vamos que el pais esta en números más rojos que la sangre...si lee usted la prensa verá la cantidad de recortes sociales que se estan haciendo, y lo que te rondaré morena

  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Es cierto que existen ayudas para los emigrantes retornados, puedes tramitar esas ayudas desde la propia embajada española del país en que estés para que sea operativa cuando regreses o una vez que estés aqui a través del ministerio de trabajo en el inem y seguridad social. En cuanto a la ayuda por vivienda depende más de las comunidades autónomas.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052