magaly

inquilino/a

¿Qué papeles necesito para alquilar un piso siendo francés?
Hola,

Soy frances y quiero alquiler un piso en el centro de Granada y no sé cuales papeles necesito.

Tengo sólo mi DNI frances, una cuenta con dinero y mis padres como fiador pero nada más, no tengo sueldo por el momento porque quiero buscar un trabajo solo cuando tengo mi piso.
  • Preguntado por: magaly
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Necesitarás tu pasaporte y aval personal de tus padres en el que se comprometan a hacerse cargo del impago del alquiler o destrozos que puedas hacer en el piso con sus propios bienes. Aunque, si tienes una cuenta bancaria con dinero quizá sea el casero te pida un aval bancario porque quizá se vea más seguro con el aval bancario que con el aval personal de tus padres porque tú no tienes ingresos fijos todavía.
    • Respondido por: Alberto