beatrizjb

inquilino/a

¿Estoy obligada a hacer un seguro en el piso en el que vivo de alquiler?

Me han dicho que tengo que hacer un seguro del piso a mi nombre y nunca habia tendido que hacerlo porque el casero tenia el seguro y si pasaba algo cubria los desperfectos pero no entiendo porque dos seguros para la misma vivienda

  • Preguntado por: beatrizjb
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

     www.papeleos alquiler

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola,  www.papeleleos  te metes en, Seguro de Hogar: asegurar la vivienda es cosa de todos

     y ahi te explica los motivos que tanto el casero, como el inquilino necesitan un seguro cada uno y de su importancia, tu lo que necesitas es un seguro de contenido y el continente el casero

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    beatrizjb lo que más te interesa es hacerte un seguro de responsabilidad civil 80-100€ año. y de contenido (tus pertenencias)