Mar Blasco

casero/a

piso heredado en Aragon por 4 hermanos se puede alquilar por alguno de los propietarios sin consentimiento de los demas ?

Buenos días; Tenemos un piso entre 4 hermanos heredado de nuestros padres se ha echo la reparticion de herencia y cada uno tiene su parte, mi pregunta es si alguno de los propietarios puede unilateralmente alquilar la vivienda sin el consentimiento de los demas. Ah somo de Aragón.

  • Preguntado por: Mar Blasco
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si, si puede, pero deberá ser por un precio de mercado y por un tiempo normal, las rentas se deberán repartir entre todos lospropietarios en la proporción que sean propietarios de la vivienda.