caracol

casero/a

Tengo un piso que figura como almacén en el catastro, está alquilado y no me pagan desde hace 3 meses, la luz la pago yo,

Pues esta a nombre de mi empresa al igual que la casa,el inquilino me dice que no se va porque es ilegal la casa, de luz gasta 200 € al mes aprox. y para mas problemas el contrato esta a mi nombre en vez de a nombre de la empresa. yo trabajo debajo del piso, he estado 3 semanas sin telefono en el negocio (fax e internet) pues me arrancaron los cables que pasan por la casa, me han denunciado por entrar en su ausencia, me han amenazado,tengo miedo, pero...

Desesperado por todo esto he iniciado un desaucio aunque tenga que pagar alguna multa. la licencia de habitabilidad está en marcha, y lo del contrato no se si es muy problematico.

Ayuda y gracias

  • Preguntado por: caracol
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Quien mejor te puede aconsejar es un abogado con lo que acude cuanto antes a uno.

    La licencia auqnue esté en marcha que sepas que para que te la den tienen que entrar al piso en cuestión con lo que vas a tener muy dificil que te la den si no te dejan entrar en el piso.

    Si te sientes amenazado presenta a una denuncia ante la policia por amenazas

    • Respondido por: Marta26