jorge.javier

inquilino/a

Piso en alquiler con sarna¡¡¡¡¡

Alquilamos un piso en madrid en el inicion de curso, y a los dos meses dos de nosotros contraemos la sarna, diagnosticado por medicos de la sanidad madrileña, acto seguido por supuesto abandonamos el piso, pero la propietaria (encima procuradora ella), aun abandonando el piso inmediatamente despues de enterarnos del parasito, quiere que la pagemos todos los meses hasta que ella consiga alquilar el piso y sino nos denunciara en el acto. ¿Tenemos alguna posibilidad?

  • Preguntado por: jorge.javier
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ya se sabe, sarna con gusto no pica

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Ufff.

    Espero que no llegue a juicio, porque la cosa puede ir para largo.

    visto que vais a politica de hechos consumados, ahora ya solo os queda ignorar a la casera y esperar que nos os demande. Si lo hace buscad abogado rapidito.

    ah, guardad como oro en paño los informes médicos; y si no los teneis, id a conseguirlos.

    en el caso de un juicio no se lo que pasaria, la verdad.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x