francisco lópe paz

inquilino/a

Tengo un piso en alquiler a mi nombre, la dueña del piso ha realquilado tres habitaciones
El caso es que yo la pagaba sin recibo, el caso es que me ha demandado y me ha echado del piso, no obstante yo la he denunciado por incumplimieno de contrato y allanamiento de morada, entre otras cosas.
  • Preguntado por: francisco lópe paz
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Un contrato verbal tiene la misma validez que uno escrito, ahora bien, demostrarlo es bastante difícil. Si tiene testigo o pruebas que pueda aportar sobre el contrato y pago de la renta le deberá volver a entrar en el piso, en caso contrario lo tiene difícil.
    • Respondido por: //Mfan